Comenzaron las Mesas virtuales de vinculación

En el marco del proyecto de Vinculación Tecnológica del CONICET Córdoba, coordinado por su Oficina de Vinculación Tecnológica, cofinanciado por el Fondo de Competitividad de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y con la colaboración de la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba (CIPC) y de la Asociación de Industriales de la Alimentación de Córdoba (ADIAC), el IPQA se encuentra participando de las Mesas virtuales de vinculación.

Las Mesas virtuales de vinculación, son un espacio de encuentro donde se generan intercambios entre los investigadores y las empresas, a los fines de poder acercar soluciones a sus necesidades tecnológicas. Esta actividad continuará hasta junio para poder asistir a las 32 empresas que componen el proyecto.

Hasta el momento las Mesas virtuales se realizaron con las empresas Indual, Prodor, Doble Giro y Cerroplast, Manicop y Dulcor. Los integrantes del IPQA que participaron y participaran de dichas mesas son: la Dra. Miriam Strumia, la Dra. Raquel Martini, el Dr. Juan Milanesio, el Dr. Alexis Velez, el Dr. Ezquiel Pérez, el Dr. José Scilipoti, la Dra. Analía Rodriguez, la Dra. Ivana Magario, la Dra. Noelia Alasino, el Dr. Marcelo Romero y la Ing. Estefanía Jornet.

Mesa virtual de vinculación con PRODOR

Mesa virtual de vinculación con DOBLE GIRO

Mesa virtual de vinculación con INDUAL

Mesa virtual de vinculación con CERROPLAST

Mesa virtual de vinculación con DULCOR

Mesa virtual de vinculación con MANICOP