Raquel E. Martini

Raquel Martini es la actual directora del insituto, es Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y Profesora Adjunto de la cátedra de Termodinámica Química de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Ella recibió el título de Dra. en Ingeniería Química en la Universidad Nacional del Sur en el año 2007, estudiando el uso de fluidos cuasi y supercríticos para la separación de mezclas de polímeros y como medio de reacción para reacciones de copolimerización por injerto. Ella realizó una estancia posdoctoral en la Facultad de Materiales de la Universidad de Perugia (Italia) trabajando en el procesamiento de materiales compuestos. Ella también tiene experiencia en la extracción con fluidos presurizados y actualmente trabaja en la modificación de polímeros comerciales con sustancias bioactivas mediante reacciones de injerto e impregnación con fluidos supercríticos.

raquelevmartini@gmail.com