Presentación de las nuevas incorporaciones al instituto

El 14 de mayo realizamos un encuentro virtual en el instituto para conocer a las personas que se incorporaron al instituto recientemente y para presentar dos de nuestras lineas de investigación.
En esta oportunidad, se presentaron las personas recientemente incorporadas al instituto con becas de doctorado y posdoctorado: Martina Julieta Quinzio, Agostina Novotny, Paola Alejandra Gimenez y Oscar Ivan Theran Becerra, que aún no ha podido ingresar al País, pero pudo presentarse desde Colombia.
También tuvo la oportunidad de presentarse formalmente la reciente incorporación en el área de vinculación tecnólogica, la Ing. Estefanía Jornet y compartir sus proyectos y predisposición para mejorar el instituto.

Además la Dra. Raquel Martini presentó sus líneas de investigación y trabajo relacionadas a la impregnación con fluidos supercríticos, films y películas para envases activos, diseño de materiales para aplicaciones odontológicas y cosméticas, modificación de materiales celulósicos, y diseño de materiales aislantes activos.
Para cerrar el seminario, el Dr. Ezequiel Perez presentó sus líneas de investigación y trabajo sobre la caracterización, estudio, y diseño de instrumentación para determianciones mecánicas de biopolímeros y materiales compuestos para impresión 3D.
A pesar de las limitaciones para vernos presencialmente el instituto sigue sus actividades y reuniones para producir ciencia en este año tan particular.