Agustina Novotny

Agostina Novotny obtuvo su Título de Ingeniera Química en 2019 en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Ese mismo año se mudó a la ciudad de Neuquén para desempeñarse como Ingeniera de Campo en la línea de Cementación de la empresa Halliburton (servicios petroleros) durante un año y medio.

Actualmente es becaria de CONICET y realiza sus estudios doctorales en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC. Su tema de trabajo tiene por objetivo profundizar en la investigación sobre el comportamiento termodinámico de asfaltenos en petróleos, involucrando tanto estudios experimentales como de modelado, con el fin de minimizar los problemas y costos asociados a la deposición de estos componentes a nivel industrial..

agostina_novotny@hotmail.com