Uno de los miembros más recientes de IPQA participó en la 2da LA SDEWES Conference

Frank Piedra Jimenez, uno de los esudiantes doctorales que ingresaron al instituto en el año 2019, presentó los resultados de sus actividades de investigación en el 2nd Latin American Conference of Sustainable Development of Energy, Water and Envornment Systems en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, que tuvo lugar entre el 9 y 12 de Febrero del 2020, unió a 110 científicos e investigadores expertos en el área de desarrollo sustentable de 26 paises diferentes. Los participantes e invitados presentaron sus últimos avances en temas de gran importancia y relevancia actuales como son: el desarrollo de procesos sustentables, mitigar los cambios climáticos, desarrollar sistemas energéticos inteligentes y la promoción de la energía sustentable y el planeamiento de recursos.

El trabajo presentado fue: