Paola Rojas

Paola rojas es Técnica en Administración de Empresas. Como técnica ejecuta y conduce trabajos y experiencias técnicas generales bajo la supervisión de investigadores y profesionales. Sus actividades se basan en brindar apoyo técnico a grupos de investigación, becarios, y personal de apoyo, en temas relacionados a la administración y gestión institucional.

Realiza la administración general de fondos y asesora sobre reglamentaciones, normas y formas de implementación, de las diferentes partidas presupuestarias. Administra el patrimonio de la Unidad, y todo lo relacionado a proceso de compras y contrataciones de bienes y servicios. Colabora en todo lo relacionado a la gestión de la administración y el desarrollo de los recursos humanos de la Unidad. Colabora en actividades relacionadas al Comercio Exterior, en operaciones de importación y exportación de equipamiento e insumos para el Instituto.

Realiza el apoyo en todo lo referente a comunicación institucional, sistemas de gestión y memoria. Realiza el registro y control de bienes patrimoniales de la unidad, ingreso, asignación y seguimiento hasta su baja y participa en forma activa en relevamientos e inventarios.

projas@cordoba-conicet.gov.ar