Ramses Segundo Meleán Brito

Ramses Meleán obtuvo su título de Licenciado en Química en el año 2012, posteriormente el título de Magister en Química Aplicada – Mención Polímeros en 2016, ambos en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes (ULA), Mérida – Venezuela. Se dedicó a la docencia universitaria y trabajó como investigador en el Instituto de Tecnológia Venezolana para el Petróleo “PDVSA-INTEVEP”. Ramses cuenta con publicaciones en revistas nacionales e internacionales como autor.

Recientemente ha comenzado sus estudios doctorales en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina, en temas relacionados con el estudio de polímeros solubles en agua con aplicación en recuperación mejorada de petróleo (EOR). Posee interés en interactuar con el sector industrial y privado, por medio de servicios aplicados en el área de polímeros.

ramsesmelean@gmail.com