Giuliana Mosconi

Giuliana Mosconi obtuvo su título de Farmacéutica (2012) en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. Ha comenzado en 2014 sus estudios doctorales en la Facultad de Ciencias Exactas de la misma Universidad en temas orientados a la modificación superficial de polímeros en conjunto con la síntesis de nanocompuestos de actividad antimicrobiana, para proveer de bioactividad a dichas superficies poliméricas. Giuliana cuenta con presentaciones en eventos científicos nacionales e internacionales y además ha participado en la organización de algunos de ellos, en el área de Microbiología y Polímeros. Se encuentra interesada en la interacción con el sector industrial por medio de servicios relacionados a la caracterización de materiales, síntesis, funcionalización y evaluación de actividad antimicrobiana de materiales poliméricos.

mosconigiuliana@gmail.com