Martina Julieta Quinzio

Martina Quinzio es becaria doctoral del IPQA y Adscripta en la cátedra de Termodinámica Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Obtuvo el título de Ingeniera Química con “mención de honor” en 2019 en la UNC, y actualmente realiza el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería. Sus actividades de investigación se centran en extender la aplicación de la ecuación de estado Redlich-Kwong-Peng-Robinson generalizada y desarrollar un enfoque de modelado termodinámico capaz de predecir la precipitación de parafinas, contribuyendo de esta manera a reducir los problemas y costos asociados a este fenómeno que aparece durante la producción de hidrocarburos.

martina.julieta.quinzio@mi.unc.edu.ar