Nicolás Gañán

Nicolás Gañán obtuvo su título de Doctor en Ingeniería Química (2014) en la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Argentina). Actualmente es Investigador Adjunto de CONICET y Profesor Asistente de Ingeniería Química en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Sus actividades de investigación se relacionan principalmente con el uso de fluidos supercríticos para la obtención y separación de compuestos activos de origen natural y su incorporación en matrices poliméricas para el desarrollo de materiales activos. Durante su formación, ha colaborado con investigadores de la Universidad de Coimbra (Portugal) y del Laboratoire de Génie Chimique de la Universidad de Toulouse (Francia). Ha participado como docente de cursos de posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba y dirigido proyectos integradores de la carrera de Ingeniería Química en su área de experticia.

nico.ganan@gmail.com