V Encuentro de Gestores Tecnológicos de Argentina

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre, se realizó el V Encuentro de Gestores Tecnológicos de Argentina, en el Centro Regional de Desarrollo Tecnológico, Los Reyunos de la UTN en Mendoza.

El IPQA estuvo presente en el encuentro a través de su responsable de Vinculación Tecnológica, la Ing. Estefanía Jornet.
La participación en estas jornadas permitió al instituto, incorporar nuevos actores, a través de la formación de una red de contactos nacionales e internacionales, posibilitando expandir su oferta tecnológica, detectar oportunidades para brindar servicios o desarrollos a empresas que asistieron al encuentro, difundir las capacidades científico tecnológicas del Instituto y consolidar lazos con otros organismos de ciencia y tecnología necesarios para articular trabajos interdisciplinarios e interinstitucionales. A su vez, se incorporaron experiencias sobre el abordaje en temas de vinculación y transferencia tecnológica.

El Encuentro estuvo destinado a profesionales de Vinculación Tecnológica de Argentina y países de la región, con el objetivo de coincidir en un ambiente propicio, para poner en valor la vinculación con el sector empresario y visibilizar dicha articulación como dinamizador del desarrollo del país.