Edición especial: Química Orgánica en Argentina: Investigación del XXIII SINAQO

Nos complace anunciar que integrantes de nuestro instituto han colaborado y gestionado la confección de una edición especial llamada: Organic Chemistry in Argentina and the Genesis of SAIQO en la prestigiosa revista The Journal of Organic Chemistry.

La edición especial en esta revista fue editado por la Prof. Dra. Miriam C. Strumia ex-directora y fundadora de nuestro instituto (Presidenta del Comité Organizador del XXIII SINAQO y actual Presidenta de la SAIQO), el Prof. Dr. Juan E. Argüello (Secretario del Comité Organizador) y el Prof. Dr. Alejandro M. Fracaroli (Pro-Secretario del Comité Organizador).

Invitamos a toda la comunidad a leer y disfrutar de esta mirada histórica soebre la química orgánica en nuestro País y también los artículos científicos publicados en las ediciones especiales de las revistas The Journal of Organic Chemistry y Organic Letters.