Segundo conversatorio Grupo IMAE (Ingeniería, Medio Ambiente y Energía)

En el marco de la Red de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba, el Grupo IMAE realizó el segundo conversatorio virtual de Vinculación Tecnológica.

El IPQA forma parte del Grupo IMAE junto a otros 15 Institutos de Investigación de CONICET Córdoba, con el objetivo de promover y potenciar acciones multidisciplinares e interinstitucionales para brindar soluciones a las necesidades de la sociedad.

Los temas abordados durante el conversatorio tuvieron como fin, brindar herramientas a los agentes interesados en realizar Vinculación Tecnológica. Se expusieron los siguientes temas:

– Vinculación Tecnológica: ¿Proceso o resultado? Dictado por Ing.Estefanía Jornet-IPQA.
– Instrumentos de gestión de la Vinculación Tecnológica. Dictado por Ing.Daniel Majul- OVT.
– Resumen de la oferta nacional de financiamiento y asistencia financiera: “Tipos, Condiciones y Alcances”. Dictado por Ing. Roberto Forestieri-CIT Villa María.

Durante los próximos meses, está previsto generar un próximo conversatorio con nuevas herramientas de Vinculación para los agentes de CONICET.