Estos son nuestros avances en Vinculación del mes de Junio

Durante el mes de junio nuestro instituto participó en diversas mesas virtuales de vinculación con empresas nucleadas en las cámaras del Plástico y de los Alimentos de Córdoba en el marco del proyecto de Vinculación Tecnológica del CONICETADEC, iniciado en mayo de 2021. Los encuentros, consistieron en reuniones por zoom entre representantes de una empresa y un grupo de investigadores de distintos institutos, dentro de los cuales se encuentra el IPQA . Durante el encuentro, los investigadores presentaron soluciones para las demandas y necesidades de cada empresa e intercambiaron conocimientos a fin de adaptar el tipo de propuesta sugerida acorde a los requerimientos de las empresas.

Este proceso, es un primer acercamiento con el sector productivo para posteriormente continuar hacia otras instancias que serán notificadas por la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET-Córdoba.

En las últimas mesas de vinculación estuvieron presentes representantes de las empresas INDUPAS-BETTINI, VANOLI, DISE, LIRA, O-TEK y VALBO.
Los integrantes que participaron desde el IPQA fueron la Dra. Raquel Martini, el Dr. Juan Milanesio, el Dr. Alexis Velez, la Dra. Ivana Magario y la Ing. Estefanía Jornet como representante de Vinculación Tecnológica.

Mesas de la jornada del 23 de Junio de 2021