Seminario Virtual sobre Termodinámica de Fluidos aplicada a Hidrocarburos, Parafinas y Asfaltenos en Argentina

Perspectivas con los No-Convencionales: Desafíos y Oportunidades.

Dirigido especialmente a egresados y egresadas recientes, estudiantes que estén por egresar y estudiantes avanzados que puedan estar interesados en hacer un Doctorado o un P.I. en estos temas y formar parte de un nuevo Grupo de I+D en Córdoba, con distintos tipos de trabajo que van desde el laboratorio hasta el desarrollo de software.

Personas interesadas: enviar un mail a Prof. Martin Cismondi, informando su disponibilidad en la última semana de mayo, para coordinar día y horario . Comentar también respecto a su interés en la temática y eventualmente en la posibilidad de aplicar a una Beca Doctoral o hacer un P.I.