Simposio Internacional Virtual de Nano-/Microgeles

El instituto IPQA en conjunto con el instituto PolyMat de Donostia-San Sebastián, España, organizan el primer simposio virtual de micro- y nanogeles.

Este simposio nos permite conectar a investigadores, estudiantes y profesionales de todo el mundo desde nuestras casas y discutir resultados, intercambiar ideas, afianzar colaboraciones y crear nuevos vínculos profesionales y personales.

En un contexto en donde la ciencia tiene un papel importante y esencial en el mundo, queremos invitar a quienes lo deseen a participar en la discusión y presentaciones del simposio.

Información y programa del simposio

No hay limite de participación y no tiene costo alguno, si desean participar formalmente para obtener un certificado de participación, sólo tienen que escribir a ‘visnm2020@gmail.com‘. Para acceder al simposio pueden hacerlo en este enlace, a partir de las 9:00 (hora en Argentina) o 14:00 (ECST) del viernes 24 de abril.