IPQA participó en el XIII Simposio Argentino de Polímeros – SAP 2019!

Catorce integrantes de nuestro Instituto participaron activamente en el XIII Simposio Argentino de Polímeros – SAP 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El congreso está enfocado a la presentación de trabajos de “investigación y desarrollo” relacionados con la temática de polímeros, en esta edición del año 2019 se buscó además intensificar la relación entre la industria y la investigación aplicada.

El evento tuvo lugar entre el 9 y el 11 de Octubre del 2019 y nos permitió como Instituto compartir con la comunidad científica argentina nuestros últimos avances!

Además de presentar lo que hace nuestro instituto, tuvimos el agrado de que el premio Hector Bertorello a la mejor tesis doctoral argentina en polímeros fue otorgado a la Dra. Catalina Biglione por sus tesis “Nanodispositivos magnéticos y termosensibles: síntesis, estudios de sus propiedades físico-químicas y potencial aplicación en nanomedicina” dirigida por la Dra. Miriam Strumia de nuestro Insituto!