Paulina Falletti

Paulina Falletti obtuvo sus títulos de Bioquímica (2014) y Farmacéutica (2017) en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. Actualmente se encuentra realizando sus estudios de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN-UNC), donde también se desempeña como docente en el Departamento de Química. Sus estudios de doctorado se enfocan en el diseño y desarrollo de tecnologías verdes para la extracción y purificación de compuestos naturales de interés para la industria farmacéutica. Paulina ha formado parte del Comité Organizador de eventos científicos nacionales e internacionales, y ha presentado avances de su investigación en algunos de ellos. Ella se encuentra interesada en la interacción con el sector socio-productivo tanto público como privado, por medio de servicios de extracción y purificación de compuestos naturales, mediante la aplicación de métodos convencionales y/o alternativos.”

pfalletti@unc.edu.ar