Natalia Tassin

Natalia Tassin obtuvo su Título de Ingeniera Química en el año 2014 en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. En el año 2015 comenzó sus estudios doctorales en la misma facultad en temas relacionados al modelado termodinámico de fluidos de reservorio con foco en la deposición de parafinas. También se encuentra capacitada en el manejo de herramientas de programación y en el desarrollo de algoritmos de cálculo. Natalia ha asistido y participado en diversos eventos científicos nacionales e internacionales. Actualmente es Profesor Asistente en la Cátedra de Operaciones Unitarias I en el Departamento de Química Industrial y Aplicada de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

naty.tassin@gmail.com