Jose Euliser Mosquera

Jose Euliser Mosquera recibió el título de Ingeniero Químico en el año 2011 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Atlántico, Colombia y se graduó de Magister en Ciencias de la Ingeniería – Mención Ambiente (2015), en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. Recientemente ha comenzado sus estudios doctorales en Ciencias de la Ingeniería en esta última facultad, en temas relacionados con el desarrollo de materiales poliméricos bioactivos con aplicaciones odontológicas mediante impregnación supercrítica. Jose cuenta con presentaciones en eventos científicos nacionales e internacionales y su interés está enfocado a la interacción con el sector industrial y privado, a través de la transferencia de conocimiento, así como la prestación de servicios especializados en el campo de investigación.