Janet Chinellato Díaz

Janet obtuvo su título de Ingeniera Químico (2014) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA), Venezuela. En el 2020 dio inicio a sus estudios doctorales en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en temas vinculados al desarrollo de materiales compuestos impregnados con principios activos para ser utilizados como insumos para impresión 3D.
Janet dedicó varios años a la docencia de profesionales en procesos químicos, a nivel técnico y de ingeniería, además participó como apoyo profesional en proyectos de desalinización de agua que emprendió el Estado venezolano. Janet está interesada en cooperar con sectores industriales a través de la prestación de servicios especializados en el campo de estudio.
jchinellato.diaz@gmail.com